CRISTINA PUJOL Psicología Barcelona
  CRISTINA PUJOL Psicología   Barcelona   

OTROS TIPOS DE INTERVENCIÓN

 Orientación y Asesoramiento

 

Las sesiones de Orientación y Asesoramiento son indicadas para aquellas personas que no quieren o no consideran necesario iniciar un proceso terapéutico pero que sí necesitan algún tipo de orientación o asesoramiento profesional para poder resolver ciertas cuestiones personales, familiares, relacionales o laborales. 

Las sesiones de Orientación y Asesoramiento se pueden realizar de forma única o de forma aislada en momentos puntuales en los que la persona necesita cierto apoyo en cualquier área de su vida. Estas sesiones son mayor duración que las visitas de línea clínica o de trabajo en competencias personales.

Las visitas de Orientación y Asesoramiento psicológico también son indicadas para aquellas personas que no saben cómo intervenir o cómo ayudar a personas cercanas (padres, hermanos, hijos, pareja...) que estén pasando por una situación problemática. 
 

 

 

Desarrollo de Competencias Personales y/o Profesionales

 

Muchas de las personas que se plantean ir a un psicólogo lo hacen para mejorar en algunos aspectos concretos de su vida. Esto significa que no siempre acudimos al psicólogo para resolver un problema, en muchas ocasiones el motivo de consulta es desarrollar o potenciar ciertas habilidades o recursos personales o profesionales. 

Las personas que no se hallan ante un problema que les crea sufrimiento o malestar psicológico,  pero que sí están interesadas y motivadas para hacer ciertos cambios personales  y/o en cualquiera de los ámbitos de su vida se pueden beneficiar de este tipo de sesiones.

 

 

VISITAS CON CITA PREVIA

 

C/ Gran de Sant Andreu 291 entl 2ª ( Sant Andreu)

 

Barcelona

 

 

LLamar o enviar

Whatsapp

 

T. 644 52 14 01

 

info@psicoterapiaestrategicabcn.es 

 

  o rellenar el formulario

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© psicoterapiaestrategicabcn

Página web creada con 1&1 Mi Web.